Home » General » Una Vivienda en Condiciones Necesita una Inversión

Una Vivienda en Condiciones Necesita una Inversión

Construcción de casas: moralejas

Es tan común que la construcción esté asociada con la seguridad, que cuando a uno se le entrega una casa, lo primero que hace es llamar a un servicio de cerrajeros Badalona 24h para hacer un cambio de cerradura; no nos fiamos de la que tenemos actualmente porque no sabemos quien ha tenido acceso a dicha cerradura.

Los cuentos para niños nos han dejado valiosas moralejas con respecto a la construcción de casas y la seguridad que sentimos en ella. Cosas como: preguntar antes de abrir y no abrir a un extraño, son moralejas que extraemos de los cuentos de hadas y que nos recomiendan cerrajeros Terrassa 24h.

En la de los tres cerditos tenemos una referencia aún más clara de cómo la construcción influye en nuestra protección; solo aquél que construye una casa estructuralmente fuerte y con una buena puerta y cerradura se puede salvar de las garras del lobo.

cerrajeros fontaneros casas

En la actualidad existen muchos lobos que ponen en dudas nuestra seguridad-sobre todo los asalta casas- y es por eso que cada día buscamos que nuestras casas estén mejor protegida. Esta seguridad no solo está en las tecnologías con que decoramos la casa sino desde su construcción pasando por la seguridad que sólo las buenas cerraduras pueden ofrecer a sus propietarios.

Si tenemos una casa con francos puntos débiles, podemos estar expuestos a los asaltos, no es la primera vez que algún ladrón salta un muro, o que corta alguna reja quedando libre de poseer todo lo que usted atesora. Cuando los cerditos estaban construyendo sus casas de paja y palo no estaban teniendo en cuenta esto y ya sabemos en que terminó todo.

Así como en los tres cerditos, existe algo de ingeniería y sentido común en la construcción de una casa, ingeniería al momento de construir y escoger los materiales y sentido común para reforzar la estructura.

Por supuesto que los materiales de construcción son un punto importante en todo esto, más aún cuando, hoy en día, existen tantas ofertas de materiales reciclados que pueden no ser los más seguros antes el ataque de algún ladrón.

Sin dudas, los libros para niños nos dejan una gran enseñanza, en el caso de los tres cerditos es mas que ser productivos porque el lobo nos puede comer, se trata de construir casas con cemento y bloques; con buenas puertas y cerraduras, para sentirnos verdaderamente resguardados en ella. Si vivimos en una casa segura, el lobo podrá soplar y soplar y ni así podrá entrar y, esa es, quizá, la mejor sensación de seguridad que podemos tener.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *