Home » Seguridad » Responsabilidad del Servicio

Responsabilidad del Servicio

Para ser un buen cerrajero, el profesional sabe que debe manejar de otros oficios por si la situación apremia. El oficio de un cerrajero profesional se ha asociado muy estrechamente al de un herrero y es que no se dedican a lo mismo. Pero a pesar de esto los cerrajeros siempre están dispuestos a cubrir cualquier trabajo para que la cerrajería quede instalada correctamente y su uso sea realmente efectiva.

De todo un poco

Un cerrajero sabe de todo un poco, sabe de carpinter√≠a por la necesidad de moldear la madera de las puertas, saber c√≥mo se comporta cada tipo de madera, cuando necesita empotrar las cerraduras en una puerta nueva, para reparar orificios en chapas cuando la cerradura nueva tiene nuevas dimensiones y hay que cubrirlos. Cuando hay que ajustar las bisagras o para recomendar revestimientos para que una puerta perdure, en el caso de alg√ļn servicio de blindaje.

Un cerrajero sabe de herrería porque es casi imposible, que alguna vez no tenga que soldar alguna de las cerraduras a una estructura metálica, tenga que reparar una reja o como siempre sucede es alguna jaladera o manilla de un gran portón la que se desprende. Aunque no es propiamente una pieza de cerrajería, esta influye directamente sobre el uso de cerradura y obviamente en el nivel de seguridad que han ofrecido a sus clientes.

Un cerrajero no es un agente policial, pero tiene cierta responsabilidad en la protección y seguridad de los bines, por lo que debe manejar medidas de seguridad integrales, personales y sobre todo físicas, que no tienen que ver con el conocimiento sobre la pieza de cerrajería, pero que si favorecen a sus clientes en la manera que se cuidan a ellos mismos o a sus bienes de los vándalos.

Apoyo de herreros, soldadores o carpinteros

Si es necesario los cerrajeros pueden acudir al apoyo de otros profesionales, para facilitar la intención de hacer un espacio o un establecimiento mucho más seguro. Por ejemplo, este puede vender y/o instalar cerraduras y accesorios para puertas de vidrios, pero solo un cristalero puede hacer la instalación correctamente de acuerdo al tipo de material.

Afortunadamente muchos cerrajeros, como https://cerrajeronoubarris.es/, herreros, carpinteros, electricista, soldadores y hasta plomeros, tienen compa√Īeros que poyan cualquier trabajo adicional. Para brindarle a sus clientes m√°s comodidad y confianza y no dejarlos a la intemperie de cualquier inconveniente con sus cierres. Es un trabajo en llave que obviamente no es obligatorio tomar, pero si es una ventaja ante alg√ļn trabajo adicional.

¬ŅHasta d√≥nde llega?

El trabajo de un cerrajero es instalar, reparar o sustituir cualquier pieza de cerrajería para hacer un espacio protegido de intrusos y ladrones y por ende los bienes que se encuentran dentro de este establecimiento. Pero va a depender de cada individuo con la calidad que le impregne a su servicio, ofreciendo cuotas más adecuadas, trabajos con garantías, apoyo de otros profesionales, presupuestos gratuitos, venta de productos de alta calidad y acceso a sus servicios en tienda física y online como ameritan la nueva era.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *