Home » Sin categoría » Conoce la cerradura Mottura 630

Conoce la cerradura Mottura 630

Mottura es una empresa líder en el ramo de la cerrajería, se encarga de fabricar cilindros de perfil europeos, cerraduras de seguridad, cerraduras de maderas, para cajas fuertes, ya sea para uso privado u hotelero

Cerraduras Mottura, a cuyos especialistas de servicio técnico puedes acceder presionando el siguiente enlace, es una empresa italiana y cubre principalmente todo este pais aunque tambien tienes más sedes en otros países y siempre están innovando en temas y dispositivos de seguridad. 

Desde hace muy poco, surgió una nueva línea de productos con componentes innovadores y electrónicos que permiten la apertura y cierre de cualquier puerta de forma segura y sin inconvenientes, además pueden solucionar inconvenientes de inseguridad con productos de calidad. 

Esta marca se enfoca en crear cerraduras de excelente calidad, utilizando avances tecnológicos de última generación, estos son los principios claves para la elaboración de cada uno de sus productos, que sean confiables y de grandes niveles de rendimiento. 

Cerraduras de alta seguridad Mottura R630

Es muy resistente a cualquier método de apertura por parte de los delincuentes, entre los más populares están el bumping y el ganzuado, según las estadísticas y nuestra experiencia, los ladrones casi siempre manipulan la puerta principal para ingresar de forma violenta al inmueble. 

Asimismo, aunque queremos dispositivos que permitan cerrar la puerta rápidamente, necesitamos productos de alta calidad y eviten la manipulación por parte de malhechores, es por ello que la calidad de la cerradura debe ser un tema importante en su elaboración. 

La mayoría de cerraduras utilizan acero en el cilindro, pero en el caso de Mottura utilizan acero de ladrón o templado y algunos modelos están reforzados con placas de acero ocultas. 

Gracias a su resistencia y calidad recomendamos cerradura Mottura 630 para la protección de su familia, propiedades y seres queridos, si tiene alguna solicite los conocimientos de un cerrajero profesional. 

Cerradura de sobreponer Mottura 630

Es uno de los modelos más seguros de sobreponer de la mayoría de marcas europeas, dispone de un cilindro muy fuerte que es casi imposible de extraer o romper

Cerrajeros profesionales, a quienes puedes contactar visitando la pagina https://seguritek.es/cerraduras-mul-t-lock/, el delincuente necesitará de varias brocas y algunos minutos para acceder al mecanismo de cierre, este es un elemento disuasorio para cualquier ladrón y por la cantidad de tiempo que necesitara cambiará de propiedad. 

Además, dispone de tornillos largos que se ajustan perfectamente a la placa de cierre, dispone de algunas características que mencionaremos a continuación:

  • Sus altos niveles de seguridad se deben a los 3 puntos de anclaje que posee. 
  • Cerradura de pompa con 34 mm de diámetro. 
  • Golpe y llave activada por el interior del cilindro mediante el pomo. 
  • La apertura es por la parte interna de la puerta mediante la llave. 
  • Viene con un cilindro de gorja por la parte frontal interior y exterior, para su instalación debe solicitar la ayuda de un cerrajero experto. 

Finalmente, es una empresa que está en constante renovación de sus productos, estos someten a sus dispositivos a distintas pruebas de resistencia, demostrando así que son perdurables y de calidad a pesar del uso y lo mejor de todo es el bienestar que te ofrecerán de sentirte en un lugar bien protegido.