Home » Sin categoría » ¿Cómo proteger tus ventanas para salir de vacaciones?

¿Cómo proteger tus ventanas para salir de vacaciones?

P141249Hoy en día muchas personas buscan la manera de hacer más resistente su propiedad, invierten tiempo y dinero reforzando sus puertas y cerraduras, pero la mayoría dejan de lado a las ventanas, debemos estar conscientes que los delincuentes intentaran entrar por ella cuando no puedan violentar la cerradura.

Mucho más si sospechan que las familias salieron de vacaciones. La información dada por los cerrajeros, son muchos los casos de personas que han sido robadas cuando salen de vacaciones así sea un fin de semana.

Este fenómeno se da porque los propietarios de las viviendas no se toman en el tiempo para mejorar todos los puntos débiles que tienen en su propiedad. Es importante destacar que no solamente lo deben hacer los dueños de casas, sino también los que viven en piso.

Ya que los ladrones suelen encontrar la manera para meterse a robar. No creas que porque vives en un edificio estas excepto del robo. Lamentablemente todos somos víctimas potenciales de los delincuentes.

Mecanismos disponibles para asegurar nuestras ventanas

En el mercado existen muchos mecanismo que podeos utilizar para reforzar la resistencia de nuestras ventanas. Según los cerrajeros, siempre es conveniente poner como prioridad las cerraduras o cerrojos que vayan a utilizar las ventanas.

Asimismo debemos reforzar las bisagras que esta utilice si se trata de una ventana con marcos de madera. Por otra parte podemos utilizar sistemas de bloqueo que evita que se pueda abrir la ventana desde la parte externa de la propiedad.

Y por último pero no menos importante podeos instalar rejas de seguridad en el mercado hay modelos que aparte de ofrecerte resistencia, aporta una gran belleza a la propiedad. Toma en cuenta estos consejos si de verdad quieres tener unas vacaciones tranquilas sin ningún tipo de preocupaciones.

Protección para el cristal

Para aquellas personas que tienen grandes ventanales y no saben cómo reforzar su seguridad, en el mercado existe películas para ventanas que he vitaran que los ladrones puedan ingresar a la vivienda tras romper el cristal.

Al ladrón propinar el golpe al cristal de la ventana, la película lo protegerá de tal manera que si se llevar a quebrar este permanecerá en su lugar. Asimismo puedes colocar un sistema de blindaje, pero teniendo en cuenta que este proceso es más costoso.

Por eso sea cual sea la protección que elijas para tu propiedad, no pienses que es un gasto sino una inversión que te ayudara a mantener la seguridad de tus seres queridos activa.

Recomendaciones de seguridad

Para evitar que los ladrones intenten ingresar en tu propiedad mientras que estés de vacaciones lo más conveniente es que, le pidas a un familiar o vecino que este pendiente de tu casa, pídele que recoja tu correspondencia, riegue las plantas todos los días.

Aunque no lo creas esos pequeños detalles hacen la diferencia, recuerda que el delincuente podrá estar estudiándote por días para saber cuál es tu rutina. Si acostumbras a regar las plantas todos los días y ven que están secas por varios días, sabrán que no están y aprovecharan eso para entrar a robar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *