Home » Sin categoría » ¿Cómo ayudan los escudos protectores en la seguridad del hogar?

¿Cómo ayudan los escudos protectores en la seguridad del hogar?

En la actualidad el tema más importante a debatir es como aumentar el nivel de protección del control de acceso del hogar, y como tener resistencia al constante temor de sufrir ataque de los intrusos a las puertas de las viviendas o negocios. Ya que se trata de la barrera principal que van a encontrar, seguido de la cerradura, es decir, cilindro o bombín.

Con los avances de la tecnología se puede encontrar una variedad de marcas y modelos con diferentes niveles de seguridad, que lamentablemente sin accesorios complementarios carecen de seguridad y terminan siendo vulnerables al ataque violento desde el exterior.

¿Qué es un escudo de protección?

Es un dispositivo diseñado para aumentar la seguridad en el hogar, a través de un sistema que protege a la cerradura, en el mercado existen una diversidad de modelos, que ofrece el mismo beneficio, impedir que el bombín pueda ser manipulado, dificultando que pueda ser forzado y que ingresen al interior de las viviendas.

Algunos modelos se adaptan al estilo de la puerta manteniendo su estética, otros pueden esconder el bombín en su totalidad, haciendo imposible su manipulación desde el exterior, un buen cerrajero PobleNou aconseja tener más asesoría de este sistema que es de gran ayuda en el hogar.

Modelos y sus características de funcionamiento

Como se explicaba anteriormente los escudos protectores tienen múltiples opciones, los acorazados, magnéticos abiertos, cerrados y semi-cerrados, contando cada uno con características propias, aparte de cualquier ventaja que cada fabricante desee colocarle.

Los estéticos basan su función en una placa que se sitúa en la parte externa de la puerta, cuenta con una apariencia agradable combinando con la estética de la puerta, que en algunos casos son personalizados por el usuario en mutuo acuerdo con el cerrajero.

Pero siempre está el más recomendado, o el que tiene mayor comercialización, en este caso es el magnético, que protege en todos los sentidos el bombín debido a que no lo expone, la puerta se apertura solo con una llave magnética, evitando roturas.

Beneficios de instalar estos sistemas en los hogares

La opción de este sistema puede ser bastante segura, pero se debe conocer a fondo sus beneficios a la hora de elegir, a continuación alguna de sus ventajas suministrada por empresas de profesionales capacitados en este sistema innovador del mercado.

Protección de la cerradura. En ocasiones los propietarios instalan el sistema anti-bumping para evitar que sean violentadas, pero el avance de las técnicas de los intrusos, no ofrece el resguardo que se requiere, a diferencia del escudo los riesgos de robo se reduce a un cero %.

Niveles altos de seguridad en el hogar. Gracias a este sistema puede evitarse el robo, debido a que el ladrón deberá implementar herramientas apropiadas para poder violentar el escudo, que desistirá por temor a ser descubierto, y retenido.

Pueden convertirse en un accesorio decorativo. Los mecanismo de cierre y apertura por si solos no muestran un diseños que compagine con las puertas, otro beneficio de este sistema además de tener altos índices de seguridad en los hogares, son decorativos que pueden mantener el estilo que requiera el ambiente a proteger.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *