Home » Domótica » Casas Prefabricadas un Paso mas Hacia el Futuro

Casas Prefabricadas un Paso mas Hacia el Futuro

Prefabricados y la construcción de casas

VIVIENDAS PREFABRICADAS

Nuestra casa es el lugar en dónde encontramos refugio, en dónde nos sentimos seguros; un lugar propio en donde uno puede llegar a descansar, pero no podemos olvidar las cerraduras, ya que por muy nueva que sea la casa, será un grave problema debido sobre todo al agujero en seguridad que dejamos, pero que tiene fácil solución si llamamos a (cerrajeros les corts) para reforzar la casa.

Es tan grande nuestra necesidad de casas, que, en nuestro afán de ser propietarios, estamos dispuestos a pagar las diferencias de precios que nosotros mismos hemos impuesto al hacer una zona mas deseable que la otra; tener una casa, para muchos, es una prioridad y a la vez es una muy buena inversión.

Si nuestra casa significa tanto para nosotros, lo mínimo que debemos hacer es verificar que esté en buen estado, recuerde que se trata de una inversión y aún cuando la construcción no va de nuestra cuenta, uno sirve como punto de control de la calidad.

En la actualidad, la demanda de casas es muy grande, pareciera que nunca llegaremos a tener casas para todo el mundo y el sector de la construcción se ha propuesto a probar que si se puede hacer tiempo récord en la construcción de casas. Sabemos que se han creado las tecnologías para que, casi, las casas se produzcan en serie; es así como hoy vemos muchos proyectos inmobiliarios que se construyen a partir de prefabricados.

La industria del prefabricado está tomando mucha importancia a nivel mundial, esta tecnología supone un gran ahorro de tiempo e incluso de dinero al momento de construir una casa, lo que nos queda por saber es si existe una diferencia de calidad marcada entre una casa construida por los medios tradicional y una construida con materiales prefabricados.

Se han hecho pruebas que no indican que exista una gran diferencia entre un modelo de casas y el otro y, muchas personas, ante el atractivo de tener una casa lo antes posible se destilan por las casas prefabricadas.

Muchas veces no se trata de si nos gusta o no, sino de que es la oferta que existe y no hay más de donde escoger, aunque eso nos pone a pensar en cuanto estamos cediendo con tal de tener una casa.

Más allá de la solidez estructural de las casas prefabricadas nos llama la atención la flexibilidad que ofrecen estos productos para ofrecer distintos modelos de casas, lo que se ha visto hasta ahora son modelos tan estándares como el material mismo y que tampoco tienen una buena seguridad, como hemos podido comprobar en algunas cerraduras instaladas.

No cabe duda de que la prefabricación ha servido para aminorar la demanda de casas en el mundo, pero también es un elemento que puede estar amenazando el diseño de la casa y su originalidad, por no mencionar las dudas que tenemos con respecto a la solidez.

Como les decía al principio, es una inversión, y por tanto usted debe procura hacer el mejor negocios posible, pero teniendo en cuenta las circunstancias actuales, la cual nos puede poner entre la espada y la pared.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *