Home » Sin categoría » Ahuyenta a los curiosos

Ahuyenta a los curiosos

Beneficios que Ganas al Elegir una Casa con DomóticaExisten dos tipos de curiosos, aquel que le interesa la vida de otro por que su propia vida esta minada de aburrimiento, y aquel que busca información para dañar intencionalmente al que espía. Ambos causan un nivel de daño a la largo.

Los chismosos cuentan todo lo que ven y no se dan cuenta que están violando la privacidad de otras personas y que pueden dotar de información valiosa a los ladrones. Algunos delincuentes merodean los establecimientos a robar para detectar cuales son las formas mas sencillas para entrar.

Un curioso empedernido puede ser tu mayor debilidad si quieres mantenerte seguro en algunas de tus propiedades. Siempre es recomendable que los dispositivos de sistemas de seguridad no sean visualizado por los demás porque podrían desactivarlos para entrar.

Sin embargo, la señalización que se posee sistemas de vigilancia, concertinas o sistemas de alarmas son elementos claves para evitarlos. Mas no el cableado, los interruptores, el panel del control, la fuente de energía, sensores, sirenas, entre otros elementos.

Es momento de mantener a estas personas a raya, sin ser un vecino grosero. Refuerza tu cerrajería de manera discreta e instala elementos de seguridad modernos que puedan ahuyentar a esos ojos curiosos de tus propiedades. Contrata servicios de cerrajeros profesionales https://cerrajeros-viladecans.net/ para lograr barreras fiscas y visuales.

Equilibra el ruido ambiente

Una de las cosas mas difícil de ocultar es cuando sales o entras a tu casa. La rutina a veces puede jugar en nuestra contra, una vez detectado cuales son tus horarios frecuentes de entrada y salida los ladrones pueden usarlos para entrar.

Sin embargo, si logras engañar a tus vecinos mas curiosos podrás en un mayor porcentaje, burlar a los delincuentes, pero no es suficiente mas que tener cerraduras de buena calidad y eliminar las debilidades en puertas y ventanas.

Hay quienes colocan música fuerte, prender el televisor o abren las persianas cuando salen, cuando generalmente mientras permanecen en el recinto no lo hacen, esa es una señal para los curiosos que han salido, por lo inusual de las señales.

Si no acostumbras a realizar mucho ruido, oír música o cerrar las ventanas, trata que el ambiente sea similar para no levantar sospechas a tu alrededor. Una idea genial que me entere por ahí, es la grabación de un día normal en casa, y reproducirlo cuando no estas, hasta el ladrido de la mascota es pertinente.

Mantén tus puertas cerradas

Las puertas de cualquier establecimiento residencial o comercial deben permanecer cerradas a menos que el negocio requiera un acceso mas libre. Pero en las viviendas por mas tranquilo que parezca la zona es mejor acostumbrarnos a cerrarlas, o de lo contrario cuando la casa esta sola se detecta fácilmente porque todo esta cerrado.

Cualquier imperfección en las cerraduras de las puertas principales, traseras o de las habitaciones interiores se resuelven por cerrajeros con un poco de tiempo y dinero, pero la seguridad regresa de inmediato.

Señalizaciones de alarmas

Los curiosos pueden evitar tu propiedad o salir huyendo del lugar si saben que las alarmas se pueden activar o si pueden ser cachados espiando. La señalización de los dispositivos de seguridad es una estrategia ideal para alejar a los mas entrometidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *